Exámenes Médicos Para Inmigración

Exámenes Médicos de Inmigración (for English click here)

The Washington Travel Clinic está aprobada para llevar a cabo los exámenes médicos de inmigración de acuerdo con USCIS (Servicio de Ciudadanía e Inmigración) para personas que buscan residencia permanente (Green card).

El examen médico incluye una entrevista, un examen físico, un análisis de sangre para tuberculosis, un análisis de sangre para sífilis y un análisis de orina para gonorrea. Durante el examen, una revisión de su calendario de vacunas se llevara a cabo y cualquier vacuna requerida puede ser administrada durante la misma visita.

En su segunda visita 3-4 dias después, si los resultados de las pruebas médicas están normales y las vacunas requeridas están completas, el doctor le dará un I-693 completado en un sobre sellado para USCIS y una copia para sus registros.

The Washington Travel Clinic no participa con ninguna compañía de seguro médico. La tarifa del examen es $355 y se puede pagar en efectivo, cheque o tarjeta de crédito. Esta tarifa incluye un análisis de sangre para tuberculosis, un análisis de sangre para sífilis y un análisis de orina para gonorrea. La tarifa no incluye pruebas adicionales que puedan ser necesarias. Por ejemplo, un resultado positivo de la prueba tuberculina requiere una radiografía del pecho y un resultado positivo de la prueba de sífilis requiere una segunda prueba de sangre para confirmar.

Una lista de los precios de vacunas se puede encontrar en la sección de precios. No tiene que recibir las vacunas en nuestra clínica, pero sí tiene que mostrar prueba de haber recibido las vacunas requeridas.  Si usted tiene seguro, podemos proporcionarle con una receta para que pueda obtener sus vacunas en una farmacia que le cobre a su seguro. De esta forma no tendría que pagar por las vacunas.

Por favor si tiene preguntas no dude en llamarnos. Para hacer una cita, por favor llámenos al número (202) 521-8120.

Preparandose para su visita:

Para evitar visitas y gastos innecesarios, por favor traiga todos los registros de vacunas que tiene, incluyendo los registros de vacunas infantiles.

No es necesario ayunar antes del examen. Si usted tiene una tendencia a desmayarse cuando le sacan sangre, le sugerimos que beba líquidos en abundancia antes de venir.

No tiene que traer una forma de I-693, pero es necesario traer una identificación oficial con su fotografía, como un pasaporte, permiso de conducir o una identificación del estado.

Comments are closed.